Tríbula dispone de las siguientes formas de pago:
Tríbula podrá otorgar distintos cupones descuento para que los mismos sean utilizados por sus clientes.
La empresa informará siempre sobre la validez y fecha límite de uso del mismo.
Unicamente podrá utilizarse un cupón descuento por cada pedido realizado, no pudiendo acumularse distintos cupones, independientemente del tipo de cupón, en un sólo pedido. Estos podrán ser utilizados, de manera unitaria, en futuros pedidos.
Tríbula podrá eliminar y detener el uso de cualquier cupón, sin previo aviso.
Tríbula enviará comunicaciones comerciales con productos nuevos y promociones a aquellos clientes que hayan aceptado recibir las mismas durante su registro. El cliente podrá darse de baja en la recepción en cualquier momento, bien modificando esta opción desde el menú Datos Personales en su cuenta, desde la propia comunicación o solicitándolo mediante email a la cuenta de tribula@tribula.es
Todos los productos suministrados están garantizados en virtud de la normativa de ley 23/2003 de 10 Julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que facilita al consumidor diferentes opciones cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato de compra pudiéndose exigir la reparación y/o sustitución del mismo. Se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato. (art. 4).
Mediante la aceptación de las condiciones de generales de venta, el cliente manifiesta se mayor de edad (al menos 18 años) y tener la capacidad legal para adquirir los productos ofrecidos a través de www.tribula.es y que comprende y entiende las condiciones generales en su totalidad.
Bajo ningún concepto Tríbula aceptará la compra realizada por un menor de edad. En caso de detectarse una transacción realizada por un menor de edad, Tríbula cancelará la orden de manera inmediata, procediendo a la devolución inmediata del importe en caso de haberse realizado un pago.
Todos los productos comercializados por Tríbula tienen un plazo de garantía de 3 años (el plazo de 3 años de garantía fue ampliado en fecha 05/04/2021 y opera para todos aquellos productos adquiridos con posterioridad a dicha fecha. Los productos adquiridos en fechas previas disponen de 2 años de garantía, conforme a las condiciones de venta vigentes en el momento de la compra), a contar desde la fecha de entrega al cliente. Tríbula se hará responsable en caso de defecto de fabricación en el producto, pudiendo optar, a decisión de Tríbula, por la reparación o sustitución del mismo.
El producto a reparar o sustituir, deberá corresponder al enviado por Tríbula adjuntando el albarán de entrega y/o factura, o bien un documento facilitado previamente por Tríbula. En caso de no adjuntar documento alguno, no se podrá proceder a la tramitación de la garantía.
Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página
Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia